Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Grupo de Estudios Sociales de
la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (GESCTM)

SEMINARIO

El Grupo programa semestralmente un Seminario que se ha llevado a cabo, ininterrumpidamente, desde 2002. En éste participan, además de los integrantes del grupo, estudiantes y profesores de la Universidad Nacional y de otras universidades.

En ese marco se ha contado con invitados internacionales, entre ellos: Dr. Marcos Cueto (Perú), Dr. Hebe Vessuri (Venezuela), Dra. Martina Schiavon (Francia), Dr. Juan Lucena (EE.UU.), Prof. Malcolm Ashmore (Inglaterra), Prof. Langdon Winner (EEUU).

El seminario se convirtió en punto de referencia de investigadores, en el área, en la ciudad; y en el primer semestre de 2004 el grupo de Tecnología y Sociedad de la Universidad de los Andes comenzó a asistir a sus reuniones. En la segunda mitad de 2004 se acordó un seminario conjunto entre las dos universidades, eventos en los cuales se ha contado con la participación de los siguientes invitados: Prof. Dominique Vinck (Director del Laboratorio CRISTO de Grenoble), Prof. Arturo Ardila (Universidad de los Andes), Clemente Forero (Universidad de los Andes – Universidad del Rosario). El Seminario se lleva a cabo quincenalmente, los días lunes entre 5 y 7pm, en la dirección señalada en la programación general del semestre en curso.

¿Quiere recibir información del seminario. o enviar propuesta? Por favor escribanos

*Nombre:

*Email

*Asunto:

*Su mensaje: