Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Grupo de Estudios Sociales de
la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (GESCTM)

DOCENCIA

DOCENCIA

La Maestría en Estudios Sociales de la Ciencia se basa principalmente en las actividades de investigación y docencia llevadas a cabo por el Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina, constituido desde 1993, y avalado en Colciencias en Categoría A.

El cuerpo docente está integrado por profesores con formación doctoral en instituciones internacionales que han liderado el área de estudios. Se trata de profesores que trabajan en redes nacionales e internacionales y mantienen contactos importantes con investigadores y Universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Como consta en sus hojas de vida, su calidad académica y producción intelectual es sistemática en los últimos años y acorde con las necesidades de diversas líneas temáticas e investigativas.

 Abierta convocatoria de admisiones para el periodo 2024-1

Hasta el 30 noviembre de 2023

 

Estimadas y estimados,

A todas las personas interesadas que tengan dudas sobre el proceso de inscripción, o sobre el programa, pueden escribir al correo: maessoci_fchbog@unal.edu.co, hacer sus consultas o dejar un número de contacto. El asistente del programa responderá con gusto todas sus inquietudes y podrá conversar sobre sus intereses y conexión con el campo de estudios y con la maestría. Ofreceremos una asesoría personalizada para garantizar un acompañamiento adecuado a todas las personas interesadas y aspirantes. 

Mayor información sobre el procesoInstructivo de admisiones_2024-1

Sobre la inscripción: Click aquí.

Información, protocolo y guía de ensayo y anteproyecto:  Lineamiento de anteproyecto y  Lineamientos de ensayo

Egresados y tesis: Click aquí.